Entradas

HORARIO DEL SAAE

LUNES: 13:30 a 14:30 MARTES: 13:00 a 14:30 MIÉRCOLES: 13:30 a 14:30 JUEVES: 12:30 a 14:30 VIERNES: 13:30 a 14:30 (Los horarios son de octubre a mayo. En septiembre y junio el horario será reducido)

RESUMEN DE LOS CRITERIOS DE ACTUACIÓN SEGÚN LA ORDEN DEL SAAE

        Estimados compañeros/as: Desde el  S.A.A.E, Servicio de Asesoramiento y Apoyo Especializado de Guadalajara queremos informaros sobre los cambios en los  criterios de actuación y funcionamiento del servicio. Con el fin de que el mayor número de alumnos se pueda beneficiar de los Recursos Educativos que en mayor o menor medida pueda ofrecer este servicio , es necesario que: Las solicitudes serán rellenadas por el centro solicitante y escaneadas - enviadas por correo electrónico al SAAE ( esther.ibanez @edu.jccm.es ) Se tenga en cuenta el horario del SAAE pidiendo cita para las visitas al mismo o para las llamadas telefónicas. Se puede consultar nuestros horarios en el blog.  Se tenga en cuenta que el material no se adjudica a un centro educativo si no a un alumno en concreto del centro, por lo que cuando el alumno abandone el mismo, el recurso adjudicado se desplaza con el alumno al nuevo centro a no ser que ...

ANEXOS PARA SOLICITAR LA ATENCIÓN DEL SAAE 2017

Estos son los anexos que debéis descargar y rellenar para solicitar nuestros servicios. ¡Muchas gracias! https://drive.google.com/file/d/0B8p-SeIGXPODYngwZjAxd2pQOVk/view?usp=sharing

ORDEN DEL SAAE 2016

Imagen
Buenos días Os enviamos un pdf con la ORDEN DEL SAAE       https://drive.google.com/file/d/0B8p-SeIGXPODRjZrdEJpU1ItdHM/view?usp=sharing

BIENVENIDA AL CURSO 2016 2017

Imagen

¡FELIZ VERANO!

Imagen
Desde el Servicio de Asesoramiento os deseamos un feliz verano.

¡ATENCIÓN! NUEVO DOCUMENTO DE PRÉSTAMO Y DEVOLUCIÓN DE MATERIAL DE ACCESO

Imagen
¡ATENCIÓN! NUEVO DOCUMENTO DE PRÉSTAMO Y  DEVOLUCIÓN DE MATERIAL DE ACCESO      Si desea devolver el material de acceso por su falta de uso, grado de adecuación o por traslado de alumnado, debe traerlo al CPEE VIRGEN DEL AMPARO de Guadalajara.   Hasta nueva orden, es el centro que recibe el material de acceso, el que debe hacerse cargo de su devolución.      El documento de devolución de material de acceso debe ser rellenado y firmado por la dirección de vuestro centro y enviado al SAAE por correo electrónico (escaneado) o a la dirección postal C/ Zaragoza 60, 19005 Guadalajara. Muchas gracias