RESUMEN DE LOS CRITERIOS DE ACTUACIÓN SEGÚN LA ORDEN DEL SAAE
Desde el S.A.A.E, Servicio de Asesoramiento y Apoyo Especializado de Guadalajara queremos informaros sobre los cambios en los criterios de actuación y funcionamiento del servicio.
Con el fin de que el mayor número de alumnos se pueda beneficiar de los Recursos Educativos que en mayor o menor medida pueda ofrecer este servicio , es necesario que:
- Las solicitudes serán rellenadas por el centro solicitante y escaneadas - enviadas por correo electrónico al SAAE (esther.ibanez@edu.jccm.es)
- Se tenga en cuenta el horario del SAAE pidiendo cita para las visitas al mismo o para las llamadas telefónicas. Se puede consultar nuestros horarios en el blog.
- Se tenga en cuenta que el material no se adjudica a un centro educativo si no a un alumno en concreto del centro, por lo que cuando el alumno abandone el mismo, el recurso adjudicado se desplaza con el alumno al nuevo centro a no ser que sea un centro de otra Comunidad Autónoma.
- Que este traspaso de material debe quedar debidamente cumplimentado según los anexos de cesión de material del S.A.A.E. (están todos en el apartado del S.A.A.E. nuestro blog) entre los centros donde vaya a haber movilidad de material, también es necesario informar al S.A.A.E. del traslado para tener conocimiento de la localización del material.
- Si algún alumno es beneficiario de un material del S.A.A.E. y por causas diversas no lo utilizase, es necesario informar de esa situación y devolver el recurso al C.E.E. “Virgen del Amparo” por ser el centro receptor para dejarlo en el depósito de recursos.
- Si algún alumno del centro necesita un material especifico es imprescindible para solicitar dicho material cumplimentar los anexos que aparecen en el blog y ponerse en contacto con este servicio a través del correo electrónico esther.ibanez@edu.jccm.es o bien en el número de teléfono 949 23 20 49.
Esther Ibáñez
Coordinadora del S.A.A.E. Guadalajara.
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