DEVOLUCIÓN O RENOVACIÓN DE MATERIAL DE ACCESO CURSO 2015-16

DEVOLUCIÓN O RENOVACIÓN DE MATERIAL DE ACCESO

CURSO 2015-16

 
Desde el día 10 hasta el 20 de mayo, vamos a proceder a la devolución o renovación del material de acceso cedido a los centros de Guadalajara.
 
Recibiréis un correo electrónico a vuestro centro para que renovéis el material, en el caso de que lo necesitéis para el próximo curso, o su devolución.
 
 
En caso de traslado del alumno que utiliza nuestros servicios a otro centro, el material será devuelto al C.P.E.E. Virgen del Amparo de Guadalajara, el SAAE se hará cargo del traslado del material. Vuestro colegio debe rellenar la hoja de devolución y traer el material.
Lo mismo ocurre, en el caso de que el material ya no se esté utilizando, o no se corresponda con la talla del alumno.
 
IMPORTANTE:
 
 
Los centros que no soliciten la renovación de material en el plazo acordado, se procederá a la devolución del mismo, dando por hecho que no lo van a necesitar.
 
 
 
 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

INICIAR UN TABLERO DE COMUNICACIÓN

CEAPAT. ADAPTACIÓN DE MATERIALES

BIENVENIDA AL CURSO 2020-21