DEVOLUCIÓN O RENOVACIÓN DE MATERIAL DE ACCESO CURSO 2015-16
DEVOLUCIÓN O RENOVACIÓN DE MATERIAL DE ACCESO
CURSO 2015-16
Desde el día 10 hasta el 20 de mayo, vamos a proceder a la devolución o renovación del material de acceso cedido a los centros de Guadalajara.
Recibiréis un correo electrónico a vuestro centro para que renovéis el material, en el caso de que lo necesitéis para el próximo curso, o su devolución.
En caso de traslado del alumno que utiliza nuestros servicios a otro centro, el material será devuelto al C.P.E.E. Virgen del Amparo de Guadalajara, el SAAE se hará cargo del traslado del material. Vuestro colegio debe rellenar la hoja de devolución y traer el material.
Lo mismo ocurre, en el caso de que el material ya no se esté utilizando, o no se corresponda con la talla del alumno.
IMPORTANTE:
Los centros que no soliciten la renovación de material en el plazo acordado, se procederá a la devolución del mismo, dando por hecho que no lo van a necesitar.
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